Ya llego la peligrosa ola de calor y se queda hasta el jueves en el Sur de California!

Escrito   ▪  24/07/2018

article-image-44684

El miércoles será el día más caluroso: hasta 110 grados en los valles, 100 en el interior y 92 en las playas

Una nueva ola de calor traerá temperaturas de tres dígitos a partes del sur de California, teniendo en el miércoles el día más caluroso de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las áreas costeras podrían sufrir temperaturas de 85 a 92 grados Fahrenheit, mientras que las áreas del interior podrían llegar a los 100 y los valles y desiertos locales, hasta los 110.

Anticipándose al calor sofocante, la Corporación del Operador del Sistema Independiente de California emitió una Alerta Flex a nivel estatal pidiendo la conservación voluntaria de electricidad de 5 p.m. a 9 p.m. el martes y el miércoles.

El Condado de Salud Pública de Los Ángeles ha emitido una alerta de calor en varias áreas. Los valles Antelope, Santa Clarita y San Fernando están bajo alerta de calor de lunes a jueves. El centro de L.A. se verá afectado de martes a jueves, y el valle de San Gabriel, de martes a miércoles.

En un tweet, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo que las bibliotecas y parques de la ciudad están abiertos para aquellos que necesitan refrescarse.

El servicio meteorológico aconseja a los residentes beber mucha agua, tomar precauciones adicionales mientras trabajan afuera y nunca dejar a los niños o mascotas dentro de un vehículo, incluso durante breves períodos de tiempo.

Fuente: laopinion.com

 

 

Fotos

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: