VUELVE A ENAMORARTE DE MÉXICO: ESTOS SON LOS PUEBLITOS IMPERDIBLES PARA VISITAR EN VERANO

Escrito   ▪  17/05/2019

article-image-48679

Las vacaciones de Semana Santa ya se fueron y, si son como nosotros, seguro no les alcanzaron para nada… pero no teman. Aún falta que lleguen esas ricas vacaciones de verano y ni se preocupen por el plan para esos días porque nosotros ya lo armamos para ustedes.

México tiene un sinfín de lugares por conocer y es envidiable la diversidad en tradiciones, comida, gente, flora y ambientes que podemos encontrar en nuestro país; no en cualquier lugar del mundo. Así como Cerveza Indio honró la diversidad en nuestro país con sus etiquetas con los Pueblos más mágicos, nosotros te traemos las opciones que a nuestro gusto son verdaderas joyas (y que posiblemente ni siquiera conocías de su existencia) para que planees un escape algún fin de semana venidero.

Hermoso pueblito en el Estado de Hidalgo que es ideal para descansar de la agitada vida citadina. ¿Qué tal unos deliciosos pastes? Si ya están en Hidalgo, más les vale atascarse de pastes.

Pero eso no es todo, en Real del Monte encontrarán diversas actividades culturales y si son de los que les gustan las vistas increíbles, esperen a que por la tarde baje la neblina y cubra todo el pueblo. IMPERDIBLE.

¿Necesitan algo más cerca? Está bien, vayan a El Oro, un pueblito en el Estado de México. Ya que estés ahí, puedes darte un vuelta por Presas Brockman y Victoria donde puedes montar a caballo, dar un rol en bicicleta y hasta pescar.

Si deciden ir a este pueblito, no se pierden por nada del universo la barbacoa y las carnitas. Son legendarias.

Hermoso pueblito ubicado en Veracruz. Cascadas, ríos, miradores y restaurantes. Es la escapada perfecta.

Si lo que quieren es probar lo mero mero rico de Xico, está su clasiquísimo pan dulce. Sí o sí deben de probar un mole, es lo más increíble y típico de este pueblito, también están los Xonequel, que es un plato de frijolitos hervidos pero con muchos giros que no veían venir.

Imaginen que van en una lancha en un río. De un lado escuchan a los monos aulladores a través de la densa selva, del otro lado hay cocodrilos pasando a lado de ustedes. Dejen de imaginar y vayan a Palizada en Campeche, donde eso pueden hacerlo realidad.

Es una experiencia diferente, acá es mucho más natural el ambiente. No sólo en el río, sino por toda la ciudad. Imaginen lo que se debe de sentir al escuchar mies de aves volar al unísono… UFFF.

Estas son sólo 4 opciones para que pasen unas vacaciones diferentes en los pueblos increíbles que nuestro país tiene para ofrecer, pero hay muchísimos más. Vayan, conozcan, vuélvanse a enamorar de su México y disfruten.

Fuente: www.sopitas.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: