[Video] Así fue la golpiza contra reportero por policías en la Doctores #CDMX

Escrito   ▪  11/07/2018

article-image-44544

Patadas, cascos y puños sirvieron para dejarle la cara ensangrentada por al menos 10 elementos

 

Es la noche del sábado en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, una de las peores noches de trabajo que tuvo el reportero gráfico Alejandro Mendoza del periódico Reforma al realizar una cobertura de una disputa.

Mendoza junto al reportero Isidro Corro de TV Azteca cubrían un operativo tras una riña entre vecinos y un grupo de policías cerca de una vecindad en la mencionada colonia.

Al notar la presencia de los reporteros, los elementos policiacos del sector Asturias los amenazaron y a Mendoza le propinaron una golpiza que quedó documentada en cámaras de seguridad.

Mediante una transmisión por Periscope de Isidro Corro, al periodista brutalmente golpeado los policías le robaron su equipo.

"Nos amenazaron que si registrábamos algo iban atentar contra nuestras vidas. Tengo un compañero de un periódico, lo golpearon los granaderos, le robaron su equipo y estamos temerosos de que nos pase algo"

Este martes, más imágenes fueron difundidas donde se ven al menos 10 policías rodear a Mendoza para golpearlo hasta dejarlo tirado en el piso. Patadas, cascos y puños sirvieron para dejarle la cara ensangrentada.

Fuente: www.elsoldemexico.com.mx

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: