VIDEO: Asaltan al comediante Franco Escamilla... Sucedió en CDMX.

Escrito   ▪  11/10/2017

article-image-40816

El comediante regiomontano Franco Escamilla, denunció este martes en sus redes sociales, que la semana antepasada, fue asaltado en una gasolinera de CDMX.

"Aquí les dejo el video de el asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju", escribió el comediante en Facebook junto a un video en el que muestra los hechos:

En tanto, la Procuraduria de la Ciudad de México comunicó en Twitter que ya abrió carpeta de investigación.

El link lleva al siguiente comunicado:

El hecho fue difundido a través de las redes sociales de la víctima

Derivado de un video difundido a través de las redes sociales de un artista, en el que refiere haber sido víctima de robo la semana pasada, cuando se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinería, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició por oficio una carpeta de investigación por ese ilícito.

La Institución se encuentra a la espera de que el afectado acuda a rendir su entrevista ante el agente del Ministerio Público, para que proporcione datos que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos, con el fin de identificar, localizar y detener a los participantes en el hurto, para evitar la impunidad.

Fuente: huffingtonpost.com.mx

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: