Vicente Fernandez y Vicente Jr. acusados de no pagarle a prostitutas

Escrito   ▪  21/09/2012

article-image-8403

El escándalo ha envuelto a la familia Fernández, Vicente y Vicente Jr. son acusados por dos sexo servidoras de no pagar por sus servicios en Cartagena, Colombia.

En el último día de la gira de Vicente Fernandez por el hermoso país se armó tremendo revuelo después de que dos mujeres aseguraron que tanto padre como hijo gozaron de sus encantos y se fueron sin pagar.

Según el conductor de las mujeres que las traslado al hotel en donde se encontraban los famosos, una de ellas estaba muy tomada y no paraba de reclamar que las estrellas se habían ido sin pagar. Al llegar al inmueble armaron un escándalo a gritos, una de las chicas se desmayó debido a su ebriedad.

Horas más tarde Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara a los medios y explicó que ni su padre Don Vicente Fernandez ni él tenían nada que ver con el incidente y sólo sabí que un acompañante del equipo de producción, no de los músicos, había ocasionado el mal entendido.

En un programa de radio aclaró que el invitado del equipo de la producción había requerido los servicios de las mujeres y se negaba a pagarles, pero que dicha persona no tenía nada que ver con su equipo de trabajo.

Sin embargo la nueva version de las mujeres es que fueron abusadas sexualmente por personal del hijo del cantante mexicano Vicente Fernández.

Las mujeres fueron llevadas a una estación de Policía al presentarse una discusión entre ellas y el grupo de músicos. Luego de esto, una de ellas fue trasladada a la clínica Marly por un aparente estado de intoxicación.

Aunque denunciaron abuso por parte del personal mexicano, en la clínica se descartó por completo cualquier tipo de violación. Sin embargo, las mujeres insisten en la versión de que fueron maltratadas.

Informes desde Comlombia dicen que Vicente Fernandez Jr. que efectivamente el inconveniente se presentó con su personal, por lo que ofreció disculpas públicas.

-en el brasero

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: