Vicente Fernández quiere despedirse en el Zócalo de México.

Escrito   ▪  05/03/2013

article-image-12875

Vicente Fernández, quien acudió ayer al Hospicio Cabañas de Guadalajara para presenciar la Toma de Protesta del nuevo Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, afirmó que le gustaría despedirse de los escenarios en el Zócalo del DF.

El cantante comentó que está perfectamente bien de salud, de hecho, ya está listo para cumplir las últimas fechas de su gira de despedida por Estados Unidos. Eso sí, dijo su hijo Gerardo Fernández, será más adelante, pero que ya es un hecho.

Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien tuvo la oportunidad de saludar aChente y hasta tomarse una foto con él que compartió en su Twitter, se mostró entusiasmado con la idea de ese concierto.

“Estaríamos muy contentos de poder recibirlo. Es una persona querida por todos nosotros; le dije que lo quiere mucho la gente de la Ciudad de México y la gente de la República. Nosotros estaríamos muy contentos de que estuviera ahí”, comentó Mancera.

El cantante fue de los primeros invitados especiales en llegar al recinto y se le condujo a un salón especial en el que permaneció varios minutos antes de salir al patio central.

Como cualquier ciudadano, “El Charro de Huentitán” externó su deseo de que Aristóteles Sandovalvea por el bien de los jaliscienses y del Estado.


-saps.com.mx-

La Ranchera 930AM - Los Angeles | Aqui Estas: