Vicente Fernández celebró en grande

Escrito   ▪  20/02/2013

article-image-12478

Ciudad de México.- Con la presencia de su familia, Vicente Fernández celebró sus 73 años de existencia en su natal Jalisco, donde los aproximadamente 15 mil espectadores le cantaron las tradicionales mañanitas y hasta pastel hubo.

Con esta actuación, "El Charro de Huentitán" retoma su llamada gira de despedida, por lo que ofreció un concierto que tuvo una duración de casi cuatro horas, durante las que ofreció lo mejor de su trayectoria musical.

Aunque don "Chente" ha manifestado su retiro de los escenarios al culminar dicha gira de despedida, lo cierto es que seguirá realizando discos por lo que ya se encuentra en preparativos para lanzar al mercado uno de temas inéditos con composiciones de su amigo Martín Urieta. Entre el público asistente a la Arena VFG, también estuvieron algunas personalidades del medio artístico, así como de los medios de comunicación, pero quienes llamaron más la atención fueron sus hijos Vicente y Alejandro que estuvieron con sus 

respectivas galanas.

Por supuesto, el mayor de los Fernández estuvo muy contento al estar acompañado del amor de su vida, su querida "Cuquita", con quien asegura se dedicará a viajar y disfrutar de la vida, luego de haberse dedicado durante muchísimos años al canto y a complacer a su público que lo ha colocado en un sitio privilegiado en nuestro espectro musical.

Desde luego, durante la velada musical, los asistentes pudieron escuchar temas como: Estos Celos, Volver Volver, El Rey, El Hombre que más te amó, De un Rancho a Otro, De Parte de Quién y Yo Quiero ser, entre muchos más, siendo acompañado de su eterno mariachi.

 

Dario de Querétaro

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: