Transmitirán pasión de Iztapalapa por Youtube y Facebook Live

Escrito   ▪  13/04/2017

article-image-38344

 

La conocida representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa podrá verse en vivo por primera vez a través de Youtube y Facebook Life, informó el Comité Organizador de la Semana Santa.

Miguel Ángel Morales, presidente del Comité, informó que en esta ocasión se requirió la participación de 162 actores y la creación de tres escenarios para representar los pasajes bíblicos que narran los últimos momentos de Jesús, y añadió que tanto las personas como los comerciantes y pobladores se encuentran listos para el evento.

A los actores se sumarán varios nazarenos: personas que pagan alguna manda o piden ayuda a los santos cargando su propia cruz de madera a lo largo de la procesión.

Morales comentó que se espera la presencia de más de dos millones de personas para observar la representación de la Pasión.

La jefa delegacional, Dione Anguiano, recomendó a los asistentes vestir ropa ligera y floja, así como calzado cómodo, tomar muchos líquidos y utilizar bloqueador para evitar sufrir malestares durante el evento. Añadió que se instalarán varios puestos de hidratación para apoyar a los asistentes.

Recomendó a los asistentes que se trasladen en Metro, pues la estación Iztapalapa se encuentra a solo 200 metros de la Macroplaza y la vialidad se verá trastocada por diversos cortes a la circulación.

Con información de Milenio

 

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: