#Thalía es sorprendida por Tommy Mottola con lujoso regalo [VIDEO]

Escrito   ▪  14/05/2018

article-image-43796

"Estás loco", le gritaba Thalía  a su esposo por el caro obsequio que recibió en el Día de la Madre. 

Tommy Mottola sorprendió a su esposa Thalía con un lujoso regalo por el Día de la Madre que capturó el momento para luego subirlo a Instagram.

El millonario productor musical regaló a la cantante mexicana un lujoso auto por esta fecha tan especial. Mottola colgó el video en su cuenta de Instagram y se aprecia  lo sorprendida que está su esposa con el carro cero kilómetros.

“Feliz Día de la Madre”, señala en la escueta leyenda y en la que etiqueta a Thalía. En el clip se aprecia a la intérprete lucir muy asombrada en la cochera de su casa.

“Tú estás loco. ¡no! (gritos)... No puede ser. No puede ser. No…. Te amo”, se escuchaba decir a Thalía mientras contemplaba el auto que le regaló su esposo.
 
El video de Instagram cuenta con 180.531 reproducciones en tres horas de ser colgado en Instagram. Miles de fanáticos de Thalía se han quedado admirados con el lujoso regalo de Tommy Mottola.

No es la primera vez que el productor musical sorprende con algo así a su pareja. Hace un par de años también le regaló una camioneta por su cumpleaños. 

 

A post shared by TM (@tommymottola) on

A post shared by Thalia (@thalia) on

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: