Si estás indignado por la decisión de Trump de #DACA, así es como puedes ayudar. Si usted puede dar una hora de su día, sus acciones podrían hacer una diferencia.

Escrito   ▪  05/09/2017

article-image-40362

 


Ahora que el presidente ha anunciado el fin de DACA, usted puede ser que se pregunte qué sucede después. El anuncio presenta una oportunidad para movilizar e impulsar al Congreso a aprobar la reforma migratoria para que los 800,000 beneficiarios de la DACA estén protegidos. Si puede dar una hora de su día, sus acciones podrían marcar la diferencia.

Deja que la Casa Blanca sepa cómo te sientes (15 minutos) 

Deje un comentario aquí para que el presidente sepa cuánto no está de acuerdo con su decisión de poner fin a DACA. Aquí hay un ejemplo de comentario:

 

Mr. President,

 

As an American citizen, I am appalled by your decision to terminate protections for 800,000 DACA beneficiaries who pay taxes, attend our colleges and universities, and contribute to our communities as doctors, lawyers, teachers, social workers and business owners. Your decision could reduce the U.S. GDP by more than $400 billion over the next decade. I urge you to work with Congress to pass a legislative solution that will ensure the protection of those affected by your decision to terminate DACA.

 

Traducido en español:

 

Señor presidente,

 

Como ciudadano estadounidense, me horroriza su decisión de poner fin a las protecciones de 800.000 beneficiarios del DACA que pagan impuestos, asisten a nuestros colegios y universidades y contribuyen a nuestras comunidades como médicos, abogados, maestros, trabajadores sociales y dueños de negocios. Su decisión podría reducir el PIB de los Estados Unidos en más de 400.000 millones de dólares en la próxima década. Les exhorto a que trabajen con el Congreso para aprobar una solución legislativa que garantice la protección de los afectados por su decisión de terminar la DACA.

 

Después de haber enviado un comentario, llame a la Casa Blanca y deje un mensaje al 202-456-1111.

 

Comuníquese con su miembro del Congreso (30 minutos) 

 

Primero, encuentre a su representante y senadores aquí. Simplemente ingrese su código postal y haga clic en sus nombres para obtener su información de contacto.

En segundo lugar, coger el teléfono y llamar a cada uno de ellos. Puede pedir hablar con el funcionario encargado de la política de inmigración o simplemente dejar un mensaje. Aquí hay un ejemplo de script:

 

Hello,

My name is ____, and I am one of your constituents. I am calling to express my discontent with the White House’s decision to end DACA and ask Senator/Representative ______ to support legislative action that will protect immigrants affected by the termination of DACA. Eight hundred thousand lives are affected because of the president’s decision to end DACA, and now it is time for Congress to pass a law that would provide a pathway to citizenship for this group of immigrants. Does Senator/Representative _____ currently support the DREAM Act or Hope Act?

 

Traducido en español:

 

Hola,

 

Mi nombre es ____, y yo soy uno de sus electores. Estoy llamando para expresar mi descontento con la decisión de la Casa Blanca de poner fin a DACA y pedirle al Senador / Representante ______ que apoye la acción legislativa que protegerá a los inmigrantes afectados por la terminación de DACA. Ochocientas mil vidas se ven afectadas por la decisión del presidente de poner fin a la DACA, y ahora es hora de que el Congreso apruebe una ley que proporcionaría un camino a la ciudadanía para este grupo de inmigrantes. ¿Actualmente el Senador / Representante _____ apoya la Ley DREAM o la Ley Esperanza?

 

Si le dicen que su representante / senador apoya el DREAM (en el Senado) o la Ley de Esperanza (en la Cámara de Representantes), diga gracias y hágales saber que aplaude esa decisión.

 

Si se le dice que su representante / senador no apoya ni el DREAM ni el Hope Act, pídale al empleado que explique por qué. Luego, deje que el personal conozca el impacto humano y económico que tendría tener 800.000 jóvenes indocumentados (véase el guión de la Casa Blanca).

 

Si le dicen que su representante / senador no ha tomado una decisión sobre el DREAM o la Ley de Esperanza, deje que el empleado sepa que usted urge al representante / senador a apoyar estos esfuerzos legislativos.

 

Utilizar medios de comunicación social (15 minutos)

 

Tome 15 minutos para pitar a diferentes miembros del Congreso y la Casa Blanca, diciéndoles que (1) desaprueban que el presidente está terminando el programa DACA y (2) esperan que el Congreso apruebe una acción legislativa para proteger a los afectados. Asegúrese de Tweet en el presidente @realdonaldtrump y orador Paul Ryan @ SpeakerRyan.

 

Here are some sample messages:

 

Now that @realdonaldtrump has ended #DACA, it’s time for Congress to protect the 800,000 recipients @SpeakerRyan

#DACA recipients deserve Congressional protection @SpeakerRyan

 

#DREAMers are doctors, lawyers, teachers, social workers, friends, and colleagues. Time for Congress to protect them @SpeakerRyan

 

Traducido en español:

 

Estos son algunos ejemplos de mensajes:

 

Ahora que @realdonaldtrump ha terminado #DACA, es hora de que el Congreso proteja a los 800,000 receptores @SpeakerRyan

 

#DACA merecen la protección del Congreso @SpeakerRyan

 

#DREAMers son doctores, abogados, maestros, trabajadores sociales, amigos y colegas. Es hora de que el Congreso los proteja @SpeakerRyan

 

Este kit de herramientas tiene algunas imágenes que apuntan a miembros específicos del Congreso en Twitter.

 

Repetir

La repetición es crítica. Como aliado, puede bloquear una hora cada dos días (o todos los días) para comunicarse con la Casa Blanca y el Congreso, haciéndoles saber que espera que promulguen una ley que proteja a los afectados por la decisión del presidente de dar por terminado DACA. Incluso si usted está seguro de que su representante o senadores apoyan la legislación para proteger a los beneficiarios de DACA, es importante que continúe llamándolos. Recuerde que también están recibiendo llamadas de quienes se oponen a DACA, por lo que sus llamadas son esenciales para mantener el tema relevante.

 

El proceso probablemente tomará varias semanas o incluso meses, y puede que se sienta más frustrado con la inacción del Congreso o el lento progreso. Si usted se molesta, recuerde que algunas de las personas afectadas por la decisión del presidente de poner fin a DACA han estado viviendo en el limbo durante décadas, a veces durante 20 o 30 años.

 

La hora que pasas unas cuantas veces por semana mantendrá la presión sobre el Congreso para que actúe. Su defensa puede hacer la diferencia.

Fuente: huffingtonpost.com http://bit.ly/2f0fpil 

 

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: