'Se casa' Maribel Guardia con fan para evitar su suicidio

Escrito   ▪  22/04/2019

article-image-48336

La actriz y presentadora de televisión, Maribel Guardia no lo pensó dos veces para responderle a un joven que amenazó aparentemente con suicidarse si la costarricense no se casaba con él.

El muchacho identificado como Adonis Vázquez expresó en su cuenta de Twitter: "Ya me decidí, si mañana no despierto siendo esposo de @MaribelGuardia me quitaré la vida. Primer aviso".

En cuestión de minutos decenas de usuarios trataron de persuadirlo, partiendo del punto de que en verdad buscara atentar contra su existencia.

La también cantante observó el tweet y le contestó: "Besos Adan, esposo mío" (dado el joven tiene la cuenta en esa red social como @addanvazquez).

A lo que el mexicano presumió: "Que Maribel Guardia me haya respondido un Tweet es mi biggest accomplishment in life!".

Parte de los comentarios de la historia fueron los siguientes, Rodrigo García: “35 años de mi v ida buscando la fórmula secreta para recibir lo que te ha llegado, y tu lo has conseguido con un tweet. Maestro enséñame las técnicas”.

David Barragan: “La vida hay que disfrutarla y tener sueños es bueno pero Dios está contigo, no a abandones tu barco, que tienes muchos que hacer”.

Tatiana Vargas: “Ya sos tico por ende toca comer gallo pinto, hablarle a todos de usted para que se sientan viejos, y lo más importante se la personas más feliz del mundo”.

Fuente:diarioextra.com/

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: