Samoa Joe recordó a las grandes estrellas de la lucha libre mexicana

Escrito   ▪  17/08/2018

article-image-45018

La influencia de la lucha libre mexicana está en todas partes y por supuesto no podía faltar en una de las empresas más grandes del mundo como lo es WWE, pues cada una de sus estrellas saben de la tradición que existe en el país y de sus luchadores.

Un ejemplo claro de ello es Samoa Joe, contendiente al Campeonato de WWE en SummerSlam ante AJ Styles, recordó con cariño sus fechas en México y la tradición del pancracio que es reconocida en todo el mundo.

“Me parece que en México la lucha se ve muy diferente que en otros lados, su pasión es indescriptible. También conozco a KonnanCíclope (Halloween) L.A. Park, recuerdo a todos ellos”, explicó Samoa Joe a RÉCORD

Asimismo, destacó la vieja escuela de la lucha libre mexicana con nombres como El Santo, Blue Demon y Blue Panther, además de asegurar que el estilo que se maneja en los cuadriláteros nacionales es el mejor del mundo.

“Creo que los luchadores mexicanos tienen el más grande estilo técnico. Recuerdo a otros viejos chicos que todo el mundo conoce como El Santo, Blue Demon y Blue Panther, sujetos que sabían de rendiciones y que son de respeto".

Fuente: http://www.record.com.mx

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: