Remedios caseros para el dolor de garganta y la congestión nasal

Escrito   ▪  02/03/2017

article-image-37607

 

Cualquier persona con un resfriado últimamente sabe lo duro que puede ser el invierno. Aquí hay recetas de brebajes simples y calmantes para aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal que acompaña los malestares de esta temporada.

Remedios caseros para el resfriado y la tos

Para la congestión nasal

1. Cocine un caldo de verduras a fuego lento con ajo fresco y chile en polvo (tanto como pueda tolerar). Mezcle que en un termo y beba según sea necesario.  Añadir un poco de cúrcuma fresca ayuda a su sistema inmunológico a combatir enfermedades de forma natural.

2. Si tiene las agallas y el paladar de tolerar el picante aquí hay receta para el más valiente que le descongestiona en un momento:

1/2 onza de Salsa Picante
1/2 onza del jugo de pimientos amarillo picante

Mezcle, haga gárgaras y luego trague. Suena terrible, pero ayuda con la descongestión nasal y los dolores de garganta. Le va a picar y arder un poco, pero no sabe tan mal.

Para calmar el dolor de garganta

1. Mezcle partes iguales de miel, whisky y jugo de limón. Tome por cucharada, según sea necesario. Este remedio también alivia la tos. Tenga en cuenta que si el whisky no es su espíritu de elección, usted puede sustituirlo por tequila.

2. Este es un remedio de origen asiático que implica cocinar Coca -Cola:

1 Lata de Coca Cola
1/2 Limón
1 pulgada de Jengibre

Corte el limón y el jengibre en rodajas finas, ponga en una olla junto con la Coca-Cola. Hierva a fuego medio de 8 a 10 minutos.

Vea: Infusión de jengibre para aliviar la tos y la garganta

Esos son algunos de nuestros remedios caseros para lo que le aflige. Espero que les sean de utilidad.

Fuente: ycomo.net

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: