'Regresa el rey', es lo nuevo de Ramón Ayala

Escrito   ▪  26/12/2012

article-image-10947

Un disco con el que conmemora 50 años de trayectoria artística.

'Regresa el rey', es el título perfecto para un artista  que se ha mantenido como el mejor en su género: el señor Ramón Ayala. Un disco inigualable con el cual el también llamado 'Rey del acordeón', nuevamente nos sorprende con su incomparable estilo interpretativo.

De este disco se desprende el sencillo promocional 'Juramos amarnos', un tema que ya se escucha en las principales radiodifusoras del país y con el cual RAMÓN AYALA refrenda su superioridad musical.

'Regresa el rey', representa el disco número 107 en la carrera profesional de Ramón Ayala y con ello celebra  más de 50 años de carrera artística ininterrumpida. Esta joya musical ya está a la venta.

Es un disco sumamente completo, que incluye temas tradicionales. 'Juramos amarnos', representa el primer eslabón de una nueva etapa profesional en la cual nuevamente la música norteña se hace presente a través de uno de los exponentes mas sólidos en el género.

107 discos es un récord que pocos, muy pocos artistas se pueden dar el lujo de presumir. Ramón Ayala, más que un intérprete es un ejemplo de fortaleza, profesionalismo y  autenticidad musical.

Es importante mencionar que en el 2013, 'El rey del acordeón' celebrará cinco décadas de trabajo artístico. Para conmemorar estos 50 años, se están preparando una serie de festejos, mismos que iniciaran con el lanzamiento de este trabajo discográfico.

La Ranchera 930AM - Los Angeles | Aqui Estas: