PAREJA LLAMA “FRIJOLEROS” A FAMILIA HISPANA Y SE GANAN UNOS GOLPES POR RACISTAS

Escrito   ▪  11/06/2019

article-image-48968

Sabemos que la violencia nunca es la solución para nada, sin embargo, tampoco podemos negar que hay personas que van por la vida exigiendo un golpe para que entiendan que lo que están haciendo no es correcto. Justo en esa lista está una pareja de Estados Unidos que, en pleno acto racista, llamó “Frijoleros” a una familia hispana, algo que les hizo ganarse un par de golpes por parte de los afectados. ¡Ándele!

Un videoclip, que ha estado viralizando en internet, captó el momento en el que una familia latina es interceptada por una camioneta Suburban, de la cual desciende una pareja que sin más, comienza a agredir verbalmente a la familia de apellido Martinez, esto muy cerca de Simi Valley, California, de acuerdo al portal Tribuna.

El agresor intenta intimidar al padre de familia quien intenta salir del vehículo a pesar de que sus hijas le piden que no lo haga. Al mismo tiempo, la mujer del sujeto que busca pelea le dice que no vale la pena y los llama “Frijoleros”, algo que provoca que tanto el señor como la señora Martinez salgan y les propinen unos buenos golpes, tanto que en un punto -cuando ya van perdiendo- les piden que se calmen.

Va el video en cuestión:

En la grabación también se puede ver cómo otros miembros de la familia -aparentemente la hija, quien difundió el hecho en Twitter- piden apoyo a las autoridades para que hagan algo al respecto. Al final -y luego de quedarse sin playera- la pareja que gusta de estar lanzando palabras racistas pide tregua y se va con la cola entre las patas hacia su vehículo, al igual que los padres de origen hispano.

Probablemente este episodio sólo hubiera quedado en un “¿qué me ves?” si los sujetos no hubieran usado la palabra “Frijolero” con toda la intención de denigrar a la familia Martinez. En fin, no cabe duda que la violencia no lleva a nada pero bien dicen por ahí que el respeto se gana, y si vas por la vida ofendiendo a la gente no puedes esperar que no te pongan en tu lugar de alguna u otra forma.

Fuente: www.sopitas.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: