“NO SERÍA UN RETO” PERO ‘CANELO’ ÁLVAREZ PELEARÍA ANTE ALGUIEN DE LA UFC SI ES BUEN NEGOCIO

Escrito   ▪  15/10/2019

article-image-50718

No sabemos si al ‘Canelo’ Álvarez ya se le está subiendo, si tiene mucha confianza en su preparación, es muy honesto o qué ocurre pero ahora el pugilista mexicano hizo otras polémicas declaraciones. Saúl confesó que está en la disposición de pelear con alguien de la UFC ya que hacerlo no representaría ningún reto para él y si le agregan una buena bolsa para la pelea, con mayor motivo lo haría.

De acuerdo a declaraciones hechas a TUDN y rescatadas por el diario ‘Récord’, el ‘Canelo’ Álvarez está abierto a tener otro tipo de retos en su carrera y es que aparentemente han habido ofertas o sugerencias de combatir ante peleadores de la UFC, por lo que luego de rechazar ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora está más interesado en el dinero.

Recordemos que una de las últimas peleas que hubo entre un peleador de box ante uno de la UFC, fue cuando Connor McGregor de midió ante el norteamericano Floyd Mayweather, combate que sí fue fácil para el pugilista pero que no quiere decir que haya sido ‘regalado’. El ‘Canelo’ Álvarez está en esa misma sintonía.

“Para mi no representa un reto pelear contra alguien de la UFC; pero si representa un negocio ¿por qué no?. No se le está mintiendo a la gente. Es algo que no representa un reto y seguramente no será lo que la gente espera, por eso mismo digo que es un negocio. Así es, sería una pelea de las que se le llaman fraude, porque no es lo mismo ser un peleador de la UFC a un boxeador”, mencionó Álvarez.

Aunado a esto, el ‘Canelo’ Álvarez confesó que los estilos y la forma de pelear influiría en gran medida en este posible combate ya que bajo las normas del box él tendría una gran ventaja. No sería justo, no sería lo más indicado pero si representa una buena ganancia económica, claro que lo haría.

Oficial: 'Canelo' confirma pelea con Sergey Kovalev

Foto: Getty Images

Claro que vi esa pelea (Conor McGregor vs Floyd Mayweather). No representa ningún reto, ningún riesgo. Son estilos muy diferentes, las formas de pelear. Es como si peleas con un peleador callejero, a lo mejor sabe boxear un poco, pero no es lo mismo que estar contra un profesional”, sentenció el ‘Canelo’ Álvarez.

El pugilista tapatío tiene un combate pendiente ante Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada donde buscará hacerse con el título semipesado de la OMB. Ya veremos si en un futuro se da este combate ante alguien de la UFC aunque al mexicano no le guste del todo.

 

Fuente: sopitas.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: