¡MEXICANOS UNIDOS! PASAJEROS DE MICROBÚS REALIZAN HOMENAJE IMPROVISADO PARA JOSÉ JOSÉ

Escrito   ▪  02/10/2019

article-image-50540

El día de ayer fue uno de los más tristes en la cultura popular mexicana, y es que el gran José José falleció a la edad de 71 años en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos. Es por eso que las reacciones en Internet no se hicieron esperar, y hubo algunos que hasta se aventaron un homenaje improvisado para el gran José José.

La noticia de la muerte del interprete la dio a conocer Laura Nuñez, su representante, y de manera inmediata se viralizó en todos los medios del país y de América Latina, pues el también conocido como ‘Príncipe de la Canción’ era uno de los artistas más influyentes y reconocidos de toda la música en español, en especial de la balada romántica.

Como era de esperarse, por la importancia que tuvo en la vida de muchas personas, se le realizaron algunos homenajes; como el que se llevó a cabo el día de ayer en el Parque de la China, de la delegación Azcapotzalco, en donde hay una estatua de José José (pues en ese barrio es donde el cantante creció)

 

Cientos de personas se dieron cita en el lugar para llevar flores, algunos arreglos hechos por ellos mismos, y hasta armaron un karaoke masivo con todos los asistentes, para así recordar cantando al gran José José.

Sin embargo, hay algunos a los que la noticia del fallecimiento de José José les tomó por sorpresa, mientras se encontraban haciendo sus actividades cotidianas.

Tal es el caso de este grupo de personas que al ir en un microbús y enterarse de la triste noticia, no perdieron la oportunidad de unirse a una sóla voz y cantar ‘El Triste’ en su honor.

 

El video pertenece al usuario @luis_peagui  quien al ir en el mismo microbús y percatarse de la acción, decidió grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. 

Más tarde, el mismo usuario aclaró que el microbús en donde iban, se trataba de una especie de ruta en especial ‘la ruta pulquera’ en donde iban todos juntos a un recorrido para conocer las peluquerías más famosas de la CDMX cuando se enteraron de la noticia del fallecimiento de José José.

Y es que en redes sociales se empezó a manejar información falsa sobre las personas que aparecen en el video y sus intenciones.

 

El video se volvió viral, pues es una muestra más de que cuando los mexicanos nos unimos, pueden salir cosas espontaneas y bonitas, como este homenaje improvisado. 

¡Seguro que el gran José José estaría orgulloso!

Fuente: https://www.sopitas.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: