¡Luis Miguel tiene un chip antisecuestro!

Escrito   ▪  06/03/2013

article-image-12941

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio y desde la desaparición de su madre, Marcela Basteri, aseguran que El Sol estaría obsesionado con su seguridad.
 
Ahora se especula que no sólo anda con un ejército de guardaespaldas que lo protegen hasta de los paparazzi, sino también de un posible secuestro, por lo que habría recurrido a implantarse un chip antisecuestro en su cuerpo.
Según un allegado a Luismi, el artista tiene un chip para humanos (también existen para animales, en caso de que se pierdan o se los roben) insertado, supuestamente, entre el hombro y el codo.
 

El dispositivo fue colocado en el 2011, aparentemente, luego de que Luis Miguel recibiera insistentes amenazas de secuestro. Se asegura que a través del chip, el cantante puede ser rastreado en dondequiera que se encuentre, pero tiene que portar, además, un pequeño objeto de localización (GPS), el cual puede estar camuflado en unas mancuernillas, un reloj, un anillo o hasta en un botón de su ropa.
 

Asimismo, la fuente indicó que El Sol manda investigar a cada una de sus acompañantes mucho antes de salir con ellas, como en el caso de su más reciente conquista, la polaca Kasia Sowinska.
 

-tvynovelas.com-

 

La Ranchera 930AM - Los Angeles | Aqui Estas: