LOS FAMOSOS JUGOS ANTIGRIPALES, UN REMEDIO PARA TU SALUD

Escrito   ▪  28/03/2017

article-image-38041

 

Uno de los remedios más socorridos para prevenir las enfermedades respiratorias se encuentra dentro de diversos desayunadores y mercados que ofrecen en un vaso de 500 mililitros y hasta de litro completo los famosos jugos antigripales.

“Naranja, betabel y zanahoria pero más el de toronja y mandarina por lo mismo de que hace mucho frío y es bueno para la gripa que se nos quite”, aseguró Mari, vende jugos.

El jugo está compuesto principalmente con frutas que contienen vitamina C, según los médicos aquellos de color amarillo son las que más aportan nutrientes al organismo que elevan las defensas y protegen de los cambios bruscos de temperatura.

“Al verde le ponemos alfalfa le ponemos espinaca y le ponemos piña el verde ese refuerza las defensas y nos ayuda mucho, mucha gente quiere la dieta y busca los jugos de toronja dicen que toronja para la lonja para que se nos quiten entonces es bueno”,  aludió Mari, vende jugos.

Pero no sólo los jugos son un buen método para prevenir enfermedades, los cocteles de frutas que  se preparan con granola también son de los preferidos para iniciar el día.

“Cócteles piden mucho el de piña, sandía, papaya, melón, kiwi y manzana todo eso vendemos nosotros”, agregó Mary, vende fruta.

Fuente: televisapuebla.tv

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: