LA ELEGANCIA ANTE TODO: PERRITO PIDE A LUSTRADOR DE ZAPATOS QUE LE LIMPIE SUS PATITAS

Escrito   ▪  16/10/2019

article-image-50741

Si están teniendo un mal día porque tienen mucho calor o aún no les han depositado la quincena, debemos decirles que han llegado al lugar indicado, pues esta nota les va a sacar una gran sonrisa o un gran “AAAAW” directo del alma. Y es que involucra a un suave perrito callejero haciendo cosas que uno no esperaría ver, las cuales además de todo nos llenan el corazón de ternura y amor.

Se trata de un video chileno que ya se ha hecho viral en varios países como México, Estados Unidos y España, el cual muestra la suave manera en la que un perrito –supuestamente callejero– le pone sus patitas a un bolero de zapatos que se encuentra en el lugar, como si fuera una persona y con la intención de que le deje reluciendo sus patitas. ¡Sí, estamos llorando de ternura!

El clip, difundido por Diario La República, fue grabado en alguna parte de Chile por una persona que al pasar vio la tierna imagen del perrito quien, aprovechando que el bolero se encontraba sin clientes, se acerca y pone una de sus patitas en el cajón del hombre para que le lustren sus huellitas. Lo más tierno de este amiguito –que está usando un chaleco– es que no baja la patita hasta que el señor se la limpia, y luego pone la otra para que le hagan lo mismo.

Mejor vean el video y mueran de ternura:

Sin duda alguna la inocencia y ternura de los perritos no tiene límites, y este video es una de las muchas pruebas de ello. Lo más sorprendente es ver que este suave amigo sabe para qué sirve ese cajón de bolear zapatos, y además es muy gracioso (en una forma tierna) que quiera que a sus zapatitos integrados (sus patitas, pues) les hagan lo mismo.

Bien dicen que el glamour siempre es primero, ¿no lo creen?

Fuente: https://www.sopitas.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: