HUMILDAD NIVEL: ANDY RUÍZ AYUDÓ A UN CONDUCTOR A EMPUJAR SU AUTO DESCOMPUESTO

Escrito   ▪  29/10/2019

article-image-50967

Andy Ruíz sigue demostrando que es un crack dentro y fuera del ring pues además de ser el primer mexicano campeón del mundo en la categoría de peso pesado, ahora demostró su nivel de humildad. El boxeador que reside en Estados Unidos ayudó a un conductor a empujar su auto descompuesto, pues al parecer quedó varado y el ‘Destroyer’ llegó al rescate. El video se ha hecho viral y es algo que tienes que ver.

Humildad nivel: Andy Ruíz ayudó a un conductor a empujar su auto descompuesto

Getty Images

A través de un video que se ha hecho viral por redes sociales, pudimos ver la forma en que Andy Ruíz dejó de lado su ‘ocupada vida’ para ayudar a un conductor, pues luego de que su auto quedara descompuesto en la carretera necesitaban la ayuda de una persona más para sacarlo del tráfico.

En el clip se aprecia cómo Andy Ruiz, apoyado de otro hombre, empujan una camioneta por la parte trasera que quedó varada en la autopista, donde al parecer tratan que con el impulso que le están dando esta pueda arrancar.

 

Andy Ruiz y el otro hombre apoyan al conductor que va empujando por la parte de su puerta pero de igual forma dirigiendo el auto. Un auto que va detrás de ellos fue quien captó toda la imagen y que de igual forma le gritó al boxeador reconociendo su labor.

Al final no sabemos si el auto arrancó o no, si Andy Ruíz se quedó más tiempo con los hombres a conversar o si se fue enseguida pero la imagen que captó al boxeador le ha dado la vuelta al mundo, pues pocas veces vemos a personajes de este calibre tener una dosis de humildad de este tipo.

Humildad nivel: Andy Ruíz ayudó a un conductor a empujar su auto descompuesto

Getty Images

Hay que recordar que Andy Ruíz se está preparando en estos momentos para su pelea del 7 de diciembre en lo que será la revancha ante Anthony Joshua, donde expondrá los títulos mundiales de peso pesado que ganó hace algunas semanas y que tratará de refrendar.

Cientos de personas reconocieron esta dosis de humildad por parte de Andy Ruiz y le agradecen por no ‘perder el piso’, ya que como es bien sabido, otros pugilistas y deportistas de otras ramas, rara vez los veremos haciendo algo así.

 

Fuente: sopitas.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: