Hacen descuento a Juanga en Torreón

Escrito   ▪  05/04/2012

article-image-3543

Las cuñadas de Juan Gabriel viven enfrente de la casa en la que el gobierno del municipio de Torreón colgó una manta para advertir que sería embargada por falta de pago del predial. La causa pudo ser una estafa por parte de su anteriora administradora, Romie.

Silvia Urquidi, amiga y vocera del cantautor, sostiene la versión, y asegura que el adeudo se cubrirá la próxima semana.

Cuando yo tenía la responsabilidad le mandaba dinero a Ana (cuñada) para pagar los gastos, pero ahora no sé. ¿Por qué en Ciudad Juárez no tienen broncas? Porque habitan Alejandra y María Eugenia, hermanas de Alberto, y pagan. La gente que verdaderamente lo quiere no dejará que esto pase. Romi era la encargada de distribuir lo de los pagos”, comentó a EL UNIVERSAL la portavoz.

Hace tres días, la administradora habló con El Divo de Juárez, quien se encuentra en España, sobre el asunto. Su respuesta fue sencilla: “Tú no te preocupes”.

“A mí no me da cinco minutos de hablar de números con él. Le digo ‘no ves que un peso es dinero’, pero él va, se mete al estudio de grabación y se pierde semanas. Su gente ya está en Torreón para arreglar el asunto, pero lamentablemente nos agarra en estos días, es como los sabadazos, y ya sabemos cómo se trabaja en el sistema judicial y administrativo en nuestro país”. La cantidad a pagar por la falta de pago es de 200 mil pesos, pero ya se negoció el pago final.

“Hay un descuento que parece que quedará en 120 y tantos mil pesos. No era que no se pudiera cubrir o que no se tuviera dinero, porque el valor de la casa es de seis o 7 millones”, añadió la allegada a Juanga desde 1990.

Sólo tiene amor para dar

A Juan Gabriel “no le interesa el dinero”, señala Silvia, por eso delega responsabilidades en otras personas que abusan de su confianza, pero lo hecho por el gobierno de Torreón es una incógnita.

“Esto tarde que temprano iba a salir. Lo que no es válido es la forma en que se hizo, porque en Torreón y el país, mucha gente adeuda, entonces ¿por qué ponerle esa manta exhibiéndolo? Es una persona que nos ha dado alegría y canciones. Todos saben que soy priista y mando un mensaje a mis compañeros porque él nos ha dado mucho en el partido y no es válido”, finaliza.

 

 

El Universal

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: