El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian debutó como cantante

Escrito   ▪  15/01/2013

article-image-11307

Maribel GuardiaJoan Sebastian y su hijo, Julián, se presentaron en el Festival Ranchero, en Palmares, un poblado del centro-occidente de Costa Rica, lugar que marcó el debut como cantante del joven cantante.

 La primera en subir al escenario fue Maribel Guardia, entre los 17 temas que cantó destaco el de "Loca" con el que subió los ánimos de sus compatriotas, también recordó sus épocas de estudiante en centros educativos costarricenses, anécdotas con las que logró emocinar a los presentes.

Pero llevó una sorpresa: “Traigo un tesoro... en mi vida es lo único que me regaló Dios: mi hijo Julián”, agregó y la audiencia le respondió con una gran ovación.“Les dejo a mi tesoro, a mi amor. Y espero que le den su apoyo y le abran sus corazones. ¡Que se escuche ese aplauso” dijo.De esta forma subió Julián al escenario para interpretar "Cursi", tema que se escucha desde hace algunas semanas en México.El hijo de Maribel y Joan Sebastian se robó el calor del público, cuando, al despedirse por primera vez del escenario, afirmó: “Costa Rica es mi país, es mi tierra. ¡Qué bonitos paisajes y qué bonitas mujeres!”. Y, de seguido, anunció: “Les dejo con la más hermosa, que es mi mamá”.

Después de la actuación de Maribel Guardia, subió al escenario Joan Sebastian,  quien apareció en el luminoso templete acompañdo de su ex esposa y de su hijo, y por una verdadera tropa de mariachis, que le ayudaron a cerrar la velada con gran ambiente.

 

-Star Media USA-

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: