¡EL FUTBOL ESTÁ DE LUTO! JOEL HUIQUI ANUNCIÓ SU RETIRO Y TWITTER LO DESTROZÓ

Escrito   ▪  12/04/2019

article-image-48215

El defensa mexicano más recordado en los últimos tiempos, decidió colgar los botines. Joel Huiquianunció su retiro y Twitter lo destrozó.

El zaguero de 35 años se encontraba jugando para Las Vegas Light FC. No obstante mediante un video anunció que dejará las canchas como jugador, para dar inicio a su carrera como Director Técnico. ¿El próximo entrenador de Chivas? Podría ser.

 

El camino fue increíble, el proceso adecuado, los tiempos perfectos. Aprendí todo de mis entrenadores, respeté sus decisiones y agradecí la honestidad de cada uno de ellos. Disfruté cada partido dentro y fuera del terreno de juego. No me arrepiento de nada. Hice de todo para defender a mi equipo. Casi quedando muerto en el área chica“, dijo Joel Huiqui en el video, haciendo referencia a la jugada por la que más se le recuerda.

Así mismo confirmó que su formación como entrenador será en Cruz Azul. Tal y como iniciara su etapa como jugador. Aunque espera que esta vez, sea con otros resultados.

Fueron 16 años en la cancha. Cerca de 6 mil días haciendo lo que más me gusta. Quiero darles las gracias a PachucaMorelia y Cruz Azul que hoy de nuevo me abre las puertas para empezar otra etapa de mi carrera, como Director Técnico. Gracias a toda la afición del futbol y les deseo de todo corazón que Dios los bendiga“, sentenció.

El emotivo anuncio de Joel Huiqui, no impidió que la gente reaccionara en Twitter. Desde el sarcasmo, hasta aquellos que le recordaron la jugada en donde metió la mano y después se hizo el muerto. El símbolo, el emblema de ‘Huiquidios‘. Acá te dejamos las mejores reacciones.

Fuente: 

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: