"Detuvieron" a un chancho por provocar un desorden en un pueblo

Escrito   ▪  03/06/2015

article-image-26435

 

 

 

La historia es así: un chanchito se escapó de su dueño y provocó un desorden en un pueblo de Estados Unidos. El lío que armó fue tal que tuvo que intervenir la policía para detenerlo. No, no se trata del resumen de la película “Babe, el chanchito valiente”: pasó en la realidad y las fotos del puerco ya son furor en Internet.

El condado de Macomb, en el estado de Michigan en Estados Unidos, se vio revolucionado cuando un cerdito se escapó de su dueño y provocó algunos desastres. La policía intervino y con un palo de captura -que en general se utiliza para atrapar a perros- lo pudo agarrar y meterlo en la patrulla.

En la página de facebook de la comisaría que participó de la captura se subieron fotos del incidente y se contó que no hay un video del momento en que agarran al chancho “porque todo el mundo se reía y nadie podía filmar”. Sin embargo apareció luego un video en donde se lo ve al cerdo dentro del coche policial.

Unas fotos muestran el momento en que el cerdo es “detenido” y otra el enchastre que dejó en la parte trasera de la patrulla. El dueño del animal se contactó con las autoridades, fue a buscar a su mascota, limpió el asiento del auto y se fue.

Fuente: clarin.com

Fotos

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: