Despiden a Pablo Montero de obra de teatro.

Escrito   ▪  05/03/2013

article-image-12868

Este fin de semana se presentó la puesta "Qué Rico Mambo" en el Teatro Blanquita,dando cierre así a una temporada en la Ciudad de México, para irse de gira por la República.

Pero hubo mucho de que hablar. Y es que se confirmó la salida de Malillany Marín, quien dejó su lugar a Cynthia Rodríguez, ex académica. Y esta bailarina no fue la única en dejar la obra. Pues a ella se le sumó Pablo Montero. Y es que según información dada a conocer en “Fórmula Notas”, el cantante fue despedido por sus problemas con el alcohol.

Desde hace tiempo se sabe que Montero es débil ante esta droga, pero se creía que ya lo había superado. Pero se dice que el actor llegaba a las funciones en estado inconveniente, por lo que no se entendía lo que decía y cantaba en mal estado. Así que de manera inesperada, este fin de semana su lugar fue ocupado por el señor Juan Valentín. Pero ya veremos a quien se coloca en su lugar para la gira.

Sin duda esto vuelve a dejar en mal a Montero, quien sigue de escándalo en escándalo, pero aún así contando con mucho trabajo. ¿Qué les parece?.

-tvyespectaculos.com-

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: