Derbez vende su boda

Escrito   ▪  07/06/2012

article-image-5426

Por fín Eugenio Derbez llegó a un acuerdo con Televisa, quien aceptó los términos del comediante para transmitir en vivo el próximo 7 de julio su enlace matrimonial con Alessandra Rosaldo, por lo que el creador de varios personajes sin dar muchos detalles, aseveró que habrá más sorpresas para ese gran día.

Aunque no detalló los términos del pago, se sabe que recibirá dos millones de pesos en efectivo, así como el pago de los gastos de la boda y un crucero por el Caribe, mismo que será grabado como un reality por la televisora y que será transmitido para finales de año, cuando la pareja ya esté más tranquila y pueda tomar el viaje de luna de miel.

Por otra parte, Eugenio afirmó que sí habrá muchas sorpresas para ese día, tal y como su amiga Consuelo Duval revelara en Twitter hace unos días.

"Hay sorpresas... en un principio Televisa me dijo vamos a organizar la boda cásate de P.Luche, les dije, es difícil; pero tengo una idea, esa idea la van a ver el 7 de julio", expresó.

"Cuando" pensamos en la boda dije o hacemos algo muy íntimo o hacemos algo muy grande y cuando Televisa dijo vamos a hacer algo... órale va, vamos a aprovechar para invitar a los medios, que todo mundo se entere, por eso vamos a hacer la boda de esa manera", manifestó.

Asimismo, reconoció que con todo el trabajo que tiene encima no ha podido ver a su prometida, por lo que prácticamente "voy a llegar virgen", indicó.

Para Eugenio 2012 es un año importante, pues además de la boda, está en la realización de una película que él mismo produce, dirige y actúa. Sin dejar de lado las Olimpiadas.

Eugenio Derbez será un "Hombre de Piedra", en la cinta que está filmando tanto en México como en Los Angeles, California.

El actor, reconoció que este proyecto es el más ambicioso e importante de su carrera pues explota todas sus facetas.

"Es el proyecto más importante y más ambicioso de mi carrera porque llevo desde la primera vez que se me ocurrió hacer cine, dije tengo que hacer algo que valga la pena y llevo 12 años preparado esto, 12 años de estarlo escribiendo, soñando y preparándome para eso.

"Aparte, pues, voy dirigiendo, actuando, produciendo; creo que por eso es el proyecto más ambicioso y más importante de mi carrera", detalló.

Eugenio Derbez grabó algunos aspectos de "Hombre de Piedra" en el Zoológico de la ciudad de México

 

 

La Prensa

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: