Concierge Adiós a las filas, en Disney

Escrito   ▪  19/03/2012

article-image-2973

Uno de los parques de atracciones más famosos del mundo tiene sus secretos para librar el bullicio de fanáticos en sus juegos y espectáculos.

 

1. FASTPASS

Es un beneficio gratuito para todos los visitantes. Para obtenerlo es necesario llevar un mapa de las máquinas expendedoras y ubicar las atracciones que cuentan con esta herramienta. Debes introducir tu ticket de entrada y se generará otro parecido en donde se indica la hora en la que puedes acceder a la atracción sin necesidad de hacer fila.

2. VIP

Son recorridos con guías exclusivos. Se pueden contratar diariamente por un mínimo de seis horas; cada una tiene un costo promedio de 200 dólares. Ellos se encargan de personalizar tus vacaciones, crean tu itinerario hasta conseguir los mejores asientos de la casa para los espectáculos en vivo, desfiles y presentaciones nocturnas. Además te llevan a los juegos sin necesidad de formarte. Para reservar se debe mandar un correo a WDW.VIP.Tours@disney.com.

3. PRIMERO YO

Los hoteles de Disney California ofrecen paquetes con el pase Magic Morning. Consiste en entrar martes, jueves, sábados y domingos con una hora de anticipación, antes de la apertura del parque. No sólo puedes subirte a sus atracciones como Buzz Lightyear Astro Blasters, Alice in Wonderland o Peter Pan's Flight, también tienes acceso preferencial a sus restaurantes y tiendas. Los paquetes van desde 183 dólares por una estancia de tres noches por persona.

4. LOS BÁSICOS

Llega temprano, por lo menos 30 minutos antes de la apertura oficial. No sigas a la multitud. Muchas personas instintivamente se irán por la vía derecha dentro del parque. Vete por el lado izquierdo y comienza por el final. Si estás agotado y tienes que salir del parque, pide que te sellen la mano. Al atardecer el número de visitantes baja. Encuentra más detalles en www.disneyparks.disney.go.com

 

 

El Universal

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: