CON PALOS Y MACHETES SE ARMA LA CAMPAL ENTRE VECINOS QUE CAMBIARON LA CONTRASEÑA DEL WIFI

Escrito   ▪  16/05/2019

article-image-48670

Nos cuesta un poco admitirlo pero en la actualidad, internet ha pasado de ser una herramienta a una necesidad básica para la mayoría de las personas, tanto que los gastos para este servicio siempre están contemplados y no vas a negar que incluso conoces a una o dos personas que prefieren no comer por tres días antes de tener que renunciar a la web y no estar al tanto de todo lo bueno y malo que acontece a cada segundo en nuestro alrededor.

Sabemos a la perfección que tener acceso a internet no es un gasto muy barato que digamos, sin embargo, uno se las arregla para poder estar en el feis y ver videos en Youtube siempre que se le antoje. Claro que nunca faltan los graciosos que quieren todo gratis, deciden agarrar redes ajenas sin permiso y de pronto los sorprendes afuera de tu casa a las 2 de la mañana checando sus redes sociales o mandando mensajes de Whatsapp. Nos han contado, obvio.

Eso sí, si tú estás seguro de que uno de tus vecinos está cometiendo este robo, te recomendamos acudir a las autoridades para que te ayuden a mediar la situación y no te vaya a suceder lo que a esta familia que cambió la contraseña de su internet y se ganó unos cuantos piedrazos y golpes de parte de las personas que vivían a un lado, quienes se habían estado robando el WiFi desde hace un par de meses. ¡Y todavía se indignan!Esto sucedió en barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia. De acuerdo con información de Noticieros Caracol, vecinos atacaron con piedras, palos y machetes a una familia de la zona luego de que esta les cortara el servicio de Internet al cambiar la contraseña del WiFi, y si creen que sólo estamos exagerando o inventando cosas mejor vean el video que les vamos a dejar a continuación:

Belkis Camargo, la dueña de la casa afectada, dijo que hace ya un tiempo hizo un trato con sus vecinos para contratar el servicio de red y repartirse los gastos entre las dos casas. Sin embargo, los ahora agresores dejaron de poner su parte desde hace meses, por lo que  con justa razón tomaron la decisión de suspenderles el internet, algo que despertó la ira de los vecinos, quienes se les fueron encima con todo lo que se les puso en frente.

Si esto no podría verse peor, el mismo medio informó que durante la pelea una mujer embarazada resultó afectada, pues le pegaron en el estómago con una piedra, por lo que tuvieron que operarla de emergencia y sacar al bebé de su vientre, quien por el momento se encuentra delicado en un hospital privado de la región.Cabe mencionar que al parecer la mujer que provocó todo este despapaye no es una perita en dulce, ya que se dice que tiene varios antecedentes criminales. De hecho, estaba cumpliendo con arresto domiciliario cuando decidió atacar a sus vecinos, algo que creemos va a aumentar su nada envidiable historial. ¿Por qué son así?

 

Fuente: sopitas.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: