Captan a vendedor de Bimbo robando en tienda de la CDMX (Video)

Escrito   ▪  21/08/2018

article-image-45038

A través de un video, se puede observar que el repartidor toma mercancía de la tienda de abarrotes y la oculta en su camisa

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se aprecia a un repartidor de Bimbo robándole producto a un anciano que se encarga de una tienda de abarrotes.

En el material, se puede observar al anciano revisando un ticket mientras el repartidor de bimbo le explica lo que le está cobrando, e incluso le asegura que le está haciendo un descuento “sólo por tratarse de usted.

Mientras le explica lo anterior al encargado de la tienda y pone el producto en los anaqueles, toma unos paquetes y los guarda en su camisa, aprovechando que el anciano se dirige a la parte trasera del mostrador.

El repartidor insiste en que le está haciendo un descuento “por ser cliente distinguido” y termina diciendo “qué pasó patrón, ya ve, ya no me la cree, qué pasó”.

Al respecto, las empresas Marinela y Bimbo publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter que “tomarán cartas en el asunto”.

Fuente: http://laorquesta.mx/


La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: