Brutal cornada a Saúl Jiménez Fortes (ADVERTENCIA GRÁFICO VÍDEO E IMÁGENES)

Escrito   ▪  15/05/2015

article-image-26125

 


Saúl Jiménez Fortes se jugaba mucho ayer en Madrid. Casi su futuro. Con una sola corrdida en esta feria clave y en un momento crítico de su carrera no tenía más remedio que apostar a la ruleta rusa.Y apostó tan fuerte que el sexto toro lo corneó salvajemente en el cuello después de una cogida espeluznante.

Fortes en su primero cortó una oreja por unas bernardinas cambiando el viaje del toro y capeando un viento traicionero. La gente se emocinó y valoróel riesgo del torero. Como Fortes mató de un estoconazo hubo petición mayoritaria. Y no seré yo quien le niegue el mérito a uno que viene de abajo a cambiar su destino. Otras orejas se cortarán entre postureos y gestos grandilocuentes a más de un toro, la mitad de los de ayer.

Y ese destino pasaba por la puerta grande de Madrid que ya tenía entreabierta. Por eso en el sexto, otro toraco sin clase y de mal estilo, repitió la portagayola del primero y con el viento en contra dejó la muleta retrasada, lo justo para que Droguero de Salvador Domecq lo cogiera de lleno y en el suelo lo corneara gravísimamente en el cuello. Jugarse la vida por una puerta grande en Madrid. ¡Torero!

Uceda Leal y Diego Silveti bregaron con poca fortuna ante cuatro bueyes repartiendo gañafones a diestra y siniestra Uceda capeó un auténtico vendaval en sus dos toros y tuvo la virtud de la brevedad. Allí no cabía otra cosa que despachare con autoridad tan infame lote. A propósito, pegó un petardo con la espada. Y Uceda es un artífice de esta suerte. Ayer no encontró el sitio, especialmente con el descabello en el cuarto. Silveti llegaba a Madrid después de una cogida muy grave en México. Y, en efecto, no estaba en condiciones físicas ni mentales para semejante reto. Como buenamente pudo salió del trance con algún susto. Pero salió ileso, que ya es decir.

Fuente:marca.com

La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: