ANDY RUIZ RECHAZA ASISTIR A TOKIO 2020 PARA “DARLE CHANCE A OTROS DE CUMPLIR SU SUEÑO”

Escrito   ▪  14/10/2019

article-image-50708

La Delegación Mexicana de boxeo que participará en Tokio 2020 parece que lo hará sin campeones mundiales, pues aunque se les extendió una invitación para hacer los selectivos, los más ‘grandes’ la han rechazado. Primero fue le ‘Canelo’ Álvarez el que dijo que no y ahora se le suma el campeón de peso pesado Andy Ruiz, pues prefiere ‘darle chance a otros de cumplir ese sueño’.

De acuerdo a una entrevista con ‘ESPN’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, el multicampeón de la división de peso pesado, Andy Ruiz, rechazó la invitación para asistir a Tokio 2020, hecho que es un tanto contrario a lo que declaró hace unas semanas pero parece tener muy claro el camino que quiere seguir: el profesionalismo.Images

“No es para mí, no voy a asistir a Juegos Olímpicos, el boxeo profesional es donde estoy; mejor le doy chance a otros niños que tienen ese sueño de ir a los Juegos Olímpicos y realizarse en el boxeo”,  comentó Andy Ruiz.

Si bien ha rechazado de forma tajante ir a Tokio 2020, en un inicio no fue así, pues al enterarse que podrían incluir a campeones mundiales para asistir a los Juegos Olímpicos, él publicó un curioso mensaje en Twitter… que después iba a eliminar.

Sería un honor representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, publicó Andy Ruiz y después borraría dicho post. ¿Será por las críticas?

Dejando un poco de lado Tokio 2020, Andy Ruiz se sigue preparando para medirse ante Anthony Joshua en lo que promete ser una revancha más que explosiva. Sabe que este segundo episodio será aún más difícil y espera salir con la mano en alto a finales de año.

No será un combate fácil. Pienso que será una pelea dura, pero nada es fácil en la vida, por eso estamos entrenando muy fuerte. Vamos a estar preparados para lo que él me traiga”, sentenció el pugilista mexicano.

Andy Ruiz se volverá a subir al ring este 7 de diciembre en el King Fahd International Stadium, Riyadh, en Arabia Saudita, donde se medirá a Anthony Joshua y donde se expondrán los títulos de peso pesado de la AMB, FIB, OMB y OIB.

Fuente: https://www.sopitas.com
La Ranchera 96.7 FM - Los Angeles | Aqui Estas: