A Pablo Montero le jalan las orejas por impuntual

Escrito   ▪  18/01/2013

article-image-11421

Definitivamente, todos tenemos pequeños defectos que nos hacen ser únicos —y muchas veces muuuy molestos— para nuestros semejantes que, sin deberla ni temerla, tienen que soportarlos.

Tal es el caso de Pablo Montero, quien gracias a uno de sus grandes defectos está causando verdaderos dolores de cabeza a la producción de ‘Qué bonito amor’.

De acuerdo al portal del periódico Basta!el cantante y actor recibió un regaño por parte del productor del melodrama, Salvador Mejía, debido a que siempre llega tarde a sus llamados en locaciones, lo que genera retrasos en las grabaciones.

Pero no crean que Montero llega 15 minutitos tarde, no señores. Según el diario, el ahora padre de familia ha hecho esperar a sus compañeros de producción por ¡cerca de dos horas!

Por obvias razones, ha causado la molestia de todos, en especial del productor que ya decidió “jalarle las orejas”, e incluso quiere ponerle una sanción económica a ver si así le para a su mal hábito.

Sin embargo, algunos aseguran que Mejía no sólo ha tenido que lidiar con la impuntualidad del charro, también se las “ha visto negras” gracias a la actitud diva de la protagonista, Danna García, y el supuesto gusto por el alcohol de Karla Álvarez. No obstante, el productor no ha querido declarar nada al respecto.

Por Sherlock Rose / TV or not TV (Yahoo México)

La Ranchera 930AM - Los Angeles | Aqui Estas: